lunes, 9 de mayo de 2011

Quieren prohibir la venta de "Cajita Feliz"

El miércoles pasado, el presidente del bloque K de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, presentó un proyecto de ley que vale la pena analizar.

El Secretario General de la Juventud Peronista propone prohibir la venta de la famosa “Cajita Feliz” dado que, según el, no les hace bien a nuestros chicos consumir una comida cuya compra sea estimulada por un juguete.

Es preocupante que el máximo referente de una agrupación que dice nuclear a un gran número de jóvenes argentinos quiera terminar con la venta de un juguete, cuando nuestro país es el segundo en Latinoamérica con mayor desempleo juvenil. El 30,9% de los jóvenes de entre 15 y 24 años está en esa situación. Ello equivale a que uno de cada tres jóvenes no tiene trabajo.

Nosotros creemos que antes que prohibir la venta de hamburguesas, se debería trabajar en darle algo de comer a los pibes de todo el norte, que con 8 años de gobierno K siguen muriéndose de hambre. Pero seguramente Cabandié desconozca esta realidad, ya que no se ve en las Cañitas, ni en los shoppings donde el compra sus camisas Yves Saint Laurent

Vende una revolución como si fuera propia, nunca se sale del discursito que le cargaron y que repite todo el tiempo como una maquinita. Pero es sabido que Cabandié tiene algunos problemas de personalidad, se parece mas a alguien que pasa por el síndrome de abstinencia que a un político. Lo raro es eliminar ese juguete y estar a favor de la despenalización de las drogas.

No es la primera vez que el Legislador hace gala de su mente privilegiada y excelente visión de la realidad, hace un tiempo presento otro proyecto famoso, el de hacerle un monumento a Maradona, que abandono porque entendio, después de que se lo explicaran varias veces, que hay otras “prioridades”.

Prohibir la “cajita feliz” no esta mal, también combatirá la venta de panchos en la calle porque simboliza al imperialismo norteamericano y buscara erradicar la música flamenca, ya que el perspicaz legislador sostiene que genera ganas de gritar en los jóvenes.

Ojalá el compañero deje de jugar a ser político y se ponga a trabajar enserio, pensando en los que menos tienen, que salga de su escritorio y milite en la calle, donde la inmensa mayoría de nuestro pibes no tienen ni una comida por día. 


Leonardo Anzalone
Secretario General Juventud
Peronismo Para Todos

3 comentarios:

  1. esta gente es la que nos va a seguir undiendo mas en la nada, y lo peor es que se creen lideres y hay gente que los sigue.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA. Se quejan de todo si les dan planes les dicen vagos y si no fuera así son unos pobres que se mueren de hambre.
    No pude terminar de leer la nota porque tiene mucho comentario que me aburrió y muy poca información. Pero ahora la seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Macri deje de jugar a ser político y se ponga a trabajar enserio, pensando en los que menos tienen, que salga de su escritorio y milite en la calle, donde la inmensa mayoría de nuestro pibes no tienen ni una comida por día.

    ResponderEliminar