Con estas palabras del general Perón, el espacio político Peronismo Para Todos definió de este modo la decisión del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, de llamar a elecciones complementarias para el 29 de mayo ante la resolución del Superior Tribunal de Justica provincial. La voluntad política de ir en búsqueda de la verdad y evitar que se siga manoseando al pueblo chubutense en manos del kirchnerismo, que como el rey Midas pero al revés, en lugar de convertir las cosas que toca en oro, las transforma en excremento.
Los cómplices, con el apoderado del Frente Para la Victoria, Jorge Landau a la cabeza, Norberto Yahuar y Carlos Eliceche, hicieron todo lo posible para sembrar dudas y sospechas infundadas en un acto transparente. Claro ejemplo de esto fue el “sincericidio” de Eliceche en el informativo del canal América 24, cuando se despachó con una frase elocuente. “Dentro de la ley nada, fuera de la ley todo”. Las elecciones complementarias del próximo 29 de mayo serán históricas por varios motivos, uno de ellos porque con 0,5 por ciento del electorado impugnado, se volverá a votar.
Llamativamente los problemas de Das Neves con el gobierno nacional comenzaron cuando tomó la decisión de presentar su candidatura a presidente. El secretario de Trabajo de Chubut, Jerónimo García fue muy claro al explicar el porqué de la saña con que el kirchnerismo ataca a Das Neves; a pesar de que éste “siempre sostuvo que el mandato de Néstor Kirchner fue muy positivo para el país”.
“Los chubutenses no merecen que se ataque a su gobernador, al que apoya casi un 80% de la población. Tampoco merecen ser usados y engañados mediante supuestas trampas legales, intentando modificar la voluntad popular con el objetivo de liquidar a un pre candidato presidencial”, aseguró esta semana García en una nota publicada en el sitio Agencia País.
La agrupación nacional Peronismo Para Todos ratificó una vez más la conducción de Mario Das Neves y la Tercera Posición que representa y reafirmó que su liderazgo trasciende cualquier fecha electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario