martes, 17 de mayo de 2011

Castrilli: “En vez de bailar, Macri debería gestionar”

Invitado por Universidad Para Todos, el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Castrilli, disertó sobre su plan de gobierno en caso de acceder a la primera magistratura porteña, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El ex árbitro de fútbol habló ante una colmada aula en la que los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar al candidato.
Castrilli habló sobre los problemas más urgentes que debe afrontar el que resulte electo en las elecciones que tendrán lugar el próximo 10 de julio, pero hizo hincapié en la situación de la seguridad y calificó a la policía Metropolitana de “un juguete” del actual alcalde porteño, Mauricio Macri. “Es un capricho de un nene rico que está mal armado. Tiene grupos de choque, camiones hidrantes y hasta banda de música; pero no sirve para nada”, disparó el dirigente que aceptó su postulación en el espacio peronista encabezado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.
En un tramo de la charla, Castrilli indicó que a la ciudad le falta gestión y disparó contra Macri y aseguró que como vecino de Buenos Aires, desea que el alcalde se ocupe de la ciudad y no de estar “todo el tiempo de vacaciones”. “En vez de bailar Macri debería gestionar”, aseguró.
La charla duró más de dos horas y fue organizada por el espacio Universidad Para Todos, que forma parte de la agrupación nacional Peronismo Para Todos. En ese sentido, el secretario general de JP Para Todos, Leonardo Anzalone, agradeció a los funcionarios de la universidad por permitir a la agrupación política utilizar un aula para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario