Cuando llegó a la Casa Rosada, en 2003, Néstor Kirchner fue persuadido de que la bandera de los derechos humanos, por la cual hasta ese momento no se preocupó mayormente, podía devolverle a la Argentina parte del prestigio internacional perdido. Hoy, su esposa y sucesora en la presidencia ha quedado mal parada por sus propias contradicciones. Ha dejado al descubierto que las cuestiones meramente ideológicas y el oportunismo político están por encima de los valores y los principios jurídicos.
Hebe de Bonafini, Presidente de Madres de Plaza de Mayo, alguna vez justificó la matanza que significó el atentado contra las Torres Gemelas y ahora convocó a tomar el Palacio de Justicia ante la probabilidad de que la Corte Suprema adopte fallos que no resulten del agrado del kirchnerismo.
Luego,la decisión oficial de otorgarle el estatus de refugiado político al chileno Sergio Galvarino Apablaza, fundador del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y acusado por el asesinato del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards, hijo del dueño del diario El Mercurio ,
¿Que pasa con los abuelos? ¿es digno que tengan que vivir con $1.227? sobre todo cuando hay provincias que con menos recursos que el gobierno nacional, no solo pagan el famoso 82% móvil, sino que la jubilación mínima es de $2.136
Los continuos homicidios que genera, según ellos, la "sensación de inseguridad" ¿ellos no tienen derecho?
¿Que pasa con los pueblos originarios? el Gobierno Nacional les roba sus tierras, tierras que les correspondes por derecho y herencia histórica. ¿Ellos no tienen derecho?
Una de las delegaciones kircherista es la provincia de Misiones, ahi murieron, en 2010 mas de 240 chicos por DESNUTRICIÓN y mas de 2000 estan en estado MUY GRAVE...que pasa? ¿Esos chicos no tienen derecho?
Quiero una Argentina verdadera, sin mentiras, inclusiva, segura, educada, con trabajo...Una Argentina Para Todos.
Leonardo Anzalone
Secretario General Juventud
Peronismo Para Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario