Primero la patria, luego el Movimiento, por último los hombres. Con estas palabras del general Perón se puede definir el acuerdo entre el ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que en un acto de madurez y generosidad política, decidieron concretar una fórmula netamente peronista con miras a las elecciones de octubre próximo. Los dos dirigentes demostraron que solamente unidos se puede derrotar al kirchnerismo.
Con Duhalde como candidato a presidente y Das Neves como compañero de fórmula, los peronistas vuelven a tener una alternativa netamente peronista, alejada de las ideas de la transversalidad planteadas desde el gobierno nacional, que tanto daño le causaron al principal movimiento político de la historia argentina.
Ambos dirigentes tuvieron la madurez de dejar de lado sus ambiciones personales para encontrar el camino en común. Además, fueron capaces de dejar de lado los principios que venían pregonando. En el caso de Duhalde, que llevado por ciertos sectores de su armado político, pregonaba un acuerdo con Mauricio Macri y el PRO y en el caso de Das Neves, bajando su candidatura presidencial.
Peronismo Para Todos, como espacio con una clara referencia a nivel nacional, apoya plenamente la decisión de Mario Das Neves, conductor de su espacio político. Es tiempo de dejar de lado mezquindades y sumar voluntades.
Llamamos a los compañeros peronistas disconformes con los manejos del kirchnerismo a volver y a sumarse a esta opción real y genuinamente peronista
No hay comentarios:
Publicar un comentario